Los chicos siguen sorprendidos de la cantidad de gente que fue a verlos. De hecho pegaron en la puerta un cartel que decía "localidades agotadas". Como ya saben, los chicos vienen hace tiempo dando vueltas por algunos bares neuquinos, pero este show lo estuvieron preparando durante meses.
El lugar ambientado de rojo, blanco y negro en un principio no se veía bien como iba a ser. Las luces se apagaron totalmente. Literalmente no veías a quién tenías al lado. Cuando se hizo la luz los 8 estaban arriba del escenario. Camisa negra y corbata roja fue la vestimenta que eligieron.
Los invitados sobra decir que fueron excelentes y que cada uno brilló con luz propia. Flauta traversa, guitarrista, tecladista, trombonista, trompetista, cantantes. Todos demostraron de lo que estaban hechos y fueron aplaudidos con la misma intensidad.
La idea en un principio era que haya un corte en el medio del show para que los chicos se tomen un descanso, pero no pudieron, la gente no los dejó. Arrancaron 23.30 aproximadamente y eran la 01.10 y seguían.

Toda una fiesta, la gente no paró de bailar, gritar, hacer coros y convertir el primer disco y grabación en vivo en un muy buen comienzo para los grandes músicos que integran La Estafa del Dub.
Les dejo algunas fotitos más:
