22 de mayo de 2009

Lola´s Palooza Fest.

Primero que nada disculpas a quienes pasan no ven nada nuevo hace tiempo. Sí, sí, colgué mal con el blog, pero no sabía como presentar lo que verán a continuación.

Segundo, se van a dar cuenta que la primera banda de este Fest no aparece entre las fotos. Gracias al deficiente servicio público de colectivo y mi no capacidad para agarrar un auto, después de congelarme 40 minutos en la parada del colectivo llegué a Bs.As Bar (Buenos Aires 392 de Neuquén) a los aplausos...

En fin, la cosa es que llegué, el festival Lola's Palooza (que su nombre fue levemente cambiado del original: Lollapalooza) estuvo muy bueno y se notó la causa del cambio: Las chicas estaban al poder.

Participaron: Atónita, Claroscuro, Cromosoma X y Che Rogelio. Además se realizó una proyección - al estilo propagandista - de las creaciones de la productora La Coosa. Y entre corte y corte podías ver las fotos del ya podemos decir famoso fotógrafo de la zona Bruno Piatti [No vale comparar sus fotos con las mías eh! Él es Excelente en lo que hace].


2 comentarios:

  1. buena banda cris
    che cómo etiquetas eh jeje a lo loco
    saludos

    pasá por logia

    ResponderEliminar
  2. Ehhh despues de 2 meses llegó. (tarde pero seguro)
    Gracias por la publicacion de este festival, y cuando haya algo similar te estaremos avisando. nuevamente gracias
    Daniel.

    ResponderEliminar

Grita, putea, llorá, reite, critica, decí lo que vos quieras.