6 de agosto de 2009

El jabón al poder!

Les cuento que se viene un ciclo que parece va a pisar con ganas en la región. Hablo de las Fiestas Jabón.

"Jabón, - según me contó Ezequiel Arevalo, actual principal organizador del evento, junto con amigos - surgió hace mucho tiempo por mi. Iba a ser el nombre de mi feria de fanzines y discos... pero quedo en el intento... igual estoy todavía con la cabeza en eso".

Junto a esta idea, "El esedealla", se sumaba a otra constante en el mundo de las bandas y artistas regionales: el moverse por uno mismo y armar fechas o como todos tienden a decir: movidas.

"El jabón es el elemento que mi mamá y mi abuela usan para sacar todo... Mi mensaje es como para decir que el ciclo jabón es para limpiar cabezas con prejuicios", me contó. Además me dijo que le parecía loco (con esto de la gripe del chanchito) que el nombre que había pensado hace tiempo para su proyecto estuviera en todos los medios.





Cada una de las fiestas tiene una temática propia. La de inauguración es "Electrónica: robots, máquinas, lo relacionado". Vale la pena el disfraz porque hay premios y descuentos para las próximas fiestas que se realicen. Pero esto no termina acá! Está pensando también en llevar "este ciclo independiente y donde la libertad de expresión es lo que más se nota" a las ciudades vecinas como Cipolletti, así que atentos!!!

Bien, entonces la cita es el Domingo 16 de Agosto en el "Clandestino"
[Chocón y Olascoaga] a las 23 hs. PUNTUALES!


NO DIGAN QUE NO LES AVISE!

1 comentario:

  1. Me gustó el artículo cris y copado el video. Copado que no renueves porque me estoy cansando de pegar los códigos del sidebar a cada rato

    ResponderEliminar

Grita, putea, llorá, reite, critica, decí lo que vos quieras.