31 de marzo de 2010

Fatihless - Social Distortion.

Sí, ese es mi piecito y dice Faithless, es mi tema preferido de la banda que más me gusta Social Distortion. Este 9 de Abril [10 y 11 también tocan pero no tengo plata] los voy a ver.
 
Muchos no quisieron que este tattoo llegue a destino, o sea mi pie, pero tiene una buena carga y no podía faltar. Cuando me enteré que venían dije: yo tengo que estar ahí y así será! Saltaba en una pata, griteé mi vieja no entendía nada, creo que tengo que admitir que hasta me largué a llorar. Realmente no podía creerlo.


La banda la conocí por unos grandes amigos que tengo, como siempre, uno de mias guías musicales. El primer tema que escuché fue este y la letra me gustó. La voz de Mike Ness me enamoró. Cuando lo vi con su guitarra, arriba de un escenario y sólo por la televisión cuando bajé un dvd, con su camiseta blanca, su peinado... Ay, me quedé sin palabras.

El verlo a él, a la zarpada banda que tiene al menos una vez en mi vida será suficiente. Tengo amigos que van a las tres fechas y quisiera poder acompañarlos, pero el dinero no lo tengo y debo volver a mi tarea de estudiante universitaria. ASí que así será. Espero poder traerme un recuerdito de este recital también. Muero feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grita, putea, llorá, reite, critica, decí lo que vos quieras.