17 de abril de 2010

No Use For a Name - Dumb Reminders

Hablando con J, con quién fui a ver Social Distortion [a quién también le robaron en el reci y lo perdí a penas entré] estábamos recordando todo lo que habíamos vivido y como nos habíamos sentido ese día. Aún hoy no lo podemos creer y esperamos que la banda regrese YA MISMO para volver a vivir todo de nuevo, pero nada se va a comparar con ese viernes 9 de Abril que fue el primer recital de Social en Argentina.

En fin. Revolviendo bandas que nos gustan y paseando por YouTube me manda un video del año pasado. Mismo teatro, igual de lleno de gente, diferente banda: No Use For a Name. Y me dice: Fijate que salgo haciendo mosh... En que reci este tipo no hace mosh? me pregunté, siempre sale en los videos de recitales arriba de todo el público, es un clásico de J. De cualquier manera me hizo en ese mismo instante poner bien fuerte la música y quemarle la cabeza a mi #mamademente y eso me hizo sentir bien! 



Quién no conoce la banda espero que les guste! A punkrockear gente!
Buen Sábado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grita, putea, llorá, reite, critica, decí lo que vos quieras.