19 de julio de 2010

Estelares - El Corazón sobre Todo.

Y me ausenté por mucho tiempo nuevamente... No volví a casa aún, sigo en Buenos Aires, pero debo admitir que extraño varias cosas, así como voy a extrañar las cosas de acá cuando esté en Neuquén.

En fin... Acá me la pasé de lugar en lugar, conocí gente nueva, como cada vez que vengo. Y entre tanta voltereta que di, fui a ver Estelares. No tenía mucho escuchada la banda, sólo esos hits que sonaban en la radio que son re pegadizos y que de hecho, no son los mejores temas que tienen.

Escuchando los discos encontré canciones re lindas, letras a las que no les había prestado ni un poco de atención. Escucharlos en vivo es algo completamente diferente la verdad. Por momentos eran demasiadas guitarras acolchonadas que para mi gusto eran total y completamente innecesarias, pero como siempre la música en vivo es más fuerte que yo en todos sus géneros y baile, cante, me divertí como corresponde y en muy buena compañía.

Así que vuelvo al ruedo, con la música en vivo, juntando cosas nuevas para escuchar [y todo lo que queda por delante aún], juntando nuevas personalidades en mi vida y viajando a destinos nuevos. A ver que sale de todo esto.

No puedo dejar de cantar esto, se los comparto.

2 comentarios:

  1. Muy bueno, buen viaje y hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario y el halago.
    Espero la próxima conocer a la persona detrás del comentario, o sea, saber su nombre!
    Lo/la espero nuevamente por estos pagos! :)

    ResponderEliminar

Grita, putea, llorá, reite, critica, decí lo que vos quieras.