27 de septiembre de 2010

Viene Green Day ¿Iré yo?

Si se quiere, Green Day es una de las primeras bandas internacionales punkrockeras que escuché. Fue en el 99, o sea diez años después de la formación de la banda y varios discos no escuchados de mi parte.


Si hacemos comparaciones, es claro que la banda cambió desde lo estético y desde lo musical. A algunos les gustó mucho, a otros poco, a otros nada. Por mi parte podría decir que si bien en lo estético no me copa y en lo musical es muy diferente, me gusta aunque si tengo que elegir, me quedo siempre con lo más viejito.

Los cambios son notables, lo cual no quiere decir que sean mejores o peores. Son simplemente, desde mi punto de vista, distintas. Si evolucionaron para bien o para mal, o involucionaron, o se vendieron o lo que sea, va en lo que quiera ver cada uno.




El tema es que las entradas están encargadas, Bs.As me espera una vez más, la tropa punkrocker se prepara y yo voy a esta ahí. Al menos esos son los planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grita, putea, llorá, reite, critica, decí lo que vos quieras.