10 de octubre de 2010

De personas increibles: Mi Madre.

¿Y por qué mi vieja? Porque cuando dicen que vieja hay una sola, es verdad. 

No soy de festejar esos días cómo: día de la madre, del padre, del niño y demás. Ya dije que de mi familia, mis amigos, de todos, me acuerdo cada día del año. Escuchando música, diciendo algo que me recuerde a ellos, mirando algún personaje en la tele. Mientras tengo tiempo intento verlos a todos, mandarles un mensaje, llamarlos, pensarlos. 

Creo que muchas veces dije que me gustaría dividirme en varias partes para poder verlos todos los días, o más de lo que habitualmente lo hago, pero aún no existe la fotocopiadora de personas.

En fin. Creo que no puedo estar más orgullosa de una mujer como mi vieja. El viejo le dice: La Mujer Maravilla, es imparable. Está atenta a todos y a todo el día entero. Para mi, le pasa el trapo a Maru Botana, es una excelente cocinera aunque le pifie con las cosas dulces.  
No tiene nada que envidarle a un hombre forzudo, es tan zarpada que labura con el viejo en una metalúrgica. Si, leyeron bien, entre fierros, soldadoras y demás [y dejenme decirles que le pasa el trapo a un par que laburan ahí he!].

Podría hacer una lista interminable de hermosas cualidades de mi vieja, así como también enumerar las miles de macanas que se manda a veces,  pero sería innecesario. Me quedo con lo que me enseñó y me enseña todos los días. Con el amor que lleva en su corazón que muchos se han encargado de maltratar, pero que sigue tan fuerte como siempre. 

No se acuerden de su madre, de su padre y de los que quieren una vez al año. Demuestrenselo todos los días, hasta en la acción mínima.

Y nos movemos del rock y le regalo este tema de Argentino Luna a mi vieja, aunque no sepa ni como prender la compu y no lo vea. Mira como son las cosas.

2 comentarios:

  1. Bien hee! Dedicandole un ratito de desparramo-sentimental-virtual a la vieja! :)

    Un beeSooO!

    Die!

    El sabado a ver a Andres!

    ResponderEliminar
  2. Y Die, es así. No podemos olvidarnos nunca de la gente que uno quiere. Este es sólo un pequeño recordatorio :)

    ResponderEliminar

Grita, putea, llorá, reite, critica, decí lo que vos quieras.