23 de diciembre de 2010

Dejame gritar en paz.

Hace fácil más de un mes que no cambio la música del mp3. Sí, tengo un mp3 de la peor marca del mundo, de 512MB pero que la gasta, hasta el momento, de todos los aparatos que he tenido, es uno de los cuales no se me ha roto o perdido.

Entre los pocos discos enteros que tengo adentro de él, hay un disco viejísimo de Incubus, de esa época en la que la pegaron con el hit Wish you Where here, que dista de ser similar al tema de Pink Floyd - el cual hay que destacar que está buenísimo y es un clásico -.

La cosa es que ahora me puse a escuchar el tema de Punk Floyd y me olvidé de lo que les iba a decir... Ya volveré... Ah, sí. Incubus y su disco hitero de hace 10 años casi.

El tema es que se me pegó un tema: Blood in The Ground. Y escuché todo el disco, muy bueno todo, pero ese tema no par de escucharlo porque con los gritos del estribillo es como que descargo - esté en donde esté - toda la ira que pueda llegar a tener adentro. Es como que el chabón grita con toda la bronca del mundo y yo... Yo lo copio con todas las ganas. Además es un tema que se te pega, el ritmo, la guitarrita, el bajo que está re presente y te quema un poco.

Por ejemplo, hace un rato fui a comprar y escuché el mismo tema de ida y de vuelta... Sí estoy loca, pero me fui gritando y la gente me miraba... Creo que la gente debería sentirse más libre... Me pasa lo mismo cuando voy en el cole. Yo escucho música, canto y la gente me mira raro. Pero claro, mientras ellos van charlandose la vida de la hija, la nuera, la vecina y la sobrina, ¿yo me lo tengo que fumar sin decir ni mu? Fuck them! Loco, sean libres y dejenme canatar en paz.

En fin... Les dejo un párrafo de la canción, un video en vivo y el tema entero del disco. Ustedes deciden.

I don't wanna talk to you anymore
I'm afraid of what I might say

I bite my tongue every time you come around
'Cause blood in my mouth beats
Blood on the ground

°°°
-No quiero hablar más contigo
Tengo miedo de lo que pueda llegar a decir
Me muerdo la lengua cada vez que apareces
porque mi boca escupe sangre
sangre en el suelo
-




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grita, putea, llorá, reite, critica, decí lo que vos quieras.