2 de abril de 2011

Lo nuevo de Foo Fighters en la web

Ayer, vaya a saber a qué hora, los genios –porque no se puede decir menos de ellos- de los Foo Fighters subieron su último disco a su sitio web.

El lanzamiento de venta de Wasting Light está pautado para el 12 de Abril, pero los muchachos se encargaron de renderear a la mejor calidad posible la placa entera y subirla a su web, así los fans pueden escucharlos hasta el hartazgo sin necesidad de esperar.

Obvio, que los
–casi- enfermos de la banda –si quieren ‘yo’ en este caso- queremos el disco. Sí, esa cajita que te sale una fortuna, para poder escuchar en el equipito de música, o en la compu con unos parlantes a todo lo que da –quienes tienen uno-.

Y sí, soy de las que compra discos originales de los músicos que le gustan. Y no, no lo dejo ahí: Lo ripeo, lo subo a la web en la mejor calidad posible y los comparto, como corresponde en estos días.

El disco, para mi, es una de las nuevas joyas de la discografía de Foo Fighters, que personalmente me había dejado con las ganas desde el último -de estudio- (2007) Echoes, Silence, Patience & Grace. Además esta todo grabado en cinta, en un garage, hecho bien a lo vieja escuela. Era la idea y les salió a la perfección.

Pero díganme una cosa ¿no son geniales estos tipos de, dos semanas antes de que salga a la venta su disco, subirlo para que todo el mundo lo pueda escuchar? Lo que sí ahora quiero que pisen suelo argentino e ir a verlos, pero bueno… ese es otro sueño, creo que tendré que viajar a Europa.

Les dejo el video de Rope, uno de los temas difusión del disco.


Y White Limo, un video que hicieron con el genio de Lemmy de Motorhead. En este sí despliegan la escencia de la banda... Siempre fueron unos payasos.

2 comentarios:

  1. Excelente nota, nena!
    Es un discazo mal, zarpado, no defrauda ningun tema. Un golazo de media cancha de los FF!

    ResponderEliminar
  2. ¿Walkman hoy? ¿NO será un homenaje subliminal al bueno de Kurt? Cuando él vivía, era lo único que existía: el walkman y los casetes, ¿no? Y a Lemy (¿Kurt?) lo atropellan, no?. Che, qué le pusieron a mi desayuno hoy? Estoy medio zarpado, verdad?
    Mario

    ResponderEliminar

Grita, putea, llorá, reite, critica, decí lo que vos quieras.