21 de mayo de 2011

No me subestimes

Hay un tema de Social Distortion que se llama Don't take me for granted, que habla de no subestimar a las personas y las cosas que tenemos en la vida, porque de un momento a otro puede desaparecer.

Siempre que lo escucho pienso en esas personas a las que quiero mucho, pero por estar 'concentrada' u 'ocupada', no llamo o no le escribo, ni nada y déjenme decirles que me siento medio basura.

Así como muchas veces cuelgo, es más el tiempo que paso escribiendo largos mails o mandando sms, escribiendo en algún muro de FB, o mensaje privado para que tal o cual persona sepa que no me olvide, que sí, estamos de acuerdo que vivo colgada de una palmera, pero que no me olvido jamás de nadie.

Mike Ness arranca este tema en vivo diciendo que el tema lo escribió para un amigo que ya no está, que fue el apoyo moral y más fuerte de él y de la banda. Antes de arrancar los primeros acordes dice: 'And it makes you think. You think you friends and your love ones will be there forever, and one minute they're gone... Forever...'

En español: 'Todo esto te hace pensar. 
Pensas que tus amigos y tu seres queridos van a estar ahí para siempre
y al minuto ya no están... Para siempre'.



Te dejo pensando un rato.

1 comentario:

  1. nunca te subestime y a pesar del tiempo distancia y etc,siempre SIEMPRE vas a estar en mi cuore hermosa.(alto tema jjoojoo) te amo hermana y "las personas ke se van es porke en realidad nunca tenian pensado kedarse"..;)

    textraño y espero :D

    kat*

    ResponderEliminar

Grita, putea, llorá, reite, critica, decí lo que vos quieras.