29 de noviembre de 2011

Welcome to The Jungle

Hoy me quejé durante 4 horas de que EDESUR me cortó la luz. Me cagué de calor sin ventilador y me aburrí sin internet (muy burgués mi reclamo, lo sé). En fin...

Llamé al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (0-800-333-3000) y asenté mi reclamo. Cuando reestablecieron el servicio una amiga me envía esta nota de La Nación: Cómo reclamar por los cortes de luz. Leí atentamente y ahora me acuerdo de que tengo que enchufar la heladera... ya vuelvo. ¡Hecho!

Mientras puteaba en Twitter sobre que había regresado la luz, pero me parecía indignante que no hagan cortes programados y que avisen; escucho un choque afuera de mi casa.

Salí y me encontré con que el semáforo había dejado de funcionar por el corte de luz, la policía de tránsito no había controlado nada las últimas 4 horas. El semáforo sigue sin funcionar y la policía se acercó porque chocó un taxi -el que ven dado vueltas- y un auto familiar blanco. El taxista está vivo pero tiene la cabeza toda rota, los del auto blanco están bien.

Pasó un hombre por la bicisenda, sobre la vereda de mi edificio, al grito de 'Este semáforo no anda desde el mediodía. ¡Pero sigamos creyendo, ingenuos! ¡Cristina, Macri, todos son la misma mierda!'. Llevaba casco y detrás un sillita con su hija, que supuse, traía del jardín.

¿Cómo se resuelve esto? (Evitar el choque, los cortes de luz, la policía que no se hizo cargo -cuando hay una comisaría a una cuadra- etc.) Espero sus opiniones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grita, putea, llorá, reite, critica, decí lo que vos quieras.