18 de febrero de 2010

Black Label Society

Hoy me levanté así, con ganas de reventar todo con heavy metal. Esto lo conocí hace años por un amigo que fue como mi guía musical [por un tiempo] y me mostró muchas bandas que yo - tal vez - jamás hubiese escuchado por mi cuenta. Hizo que me gustara esta música, que la disfrutara y que no sea sólo ruido para mí.



Todos los discos de esta banda te vuelan la cabeza, pero este tema fue el primero que escuche de todos y se me pegó para siempre.

El 'metalero pelilargo', con mejor cabellera que la mía y toda la presencia parca que lo caracteriza, es Zakk Wylde, lo deben conocer, ex guitarrista de la banda de Ozzy, a quién si no lo conocen ya es porque viven en una latita de gaseosa del sabor que más les guste... 

En fin. Sí les gusta disfruten y sino...
cambien de canal
(?)

2 comentarios:

  1. Siempre es bueno abrirse a sonidos nuevos, eso es la musica en su universalidad.

    En este caso no coincido, me siento como aplanado de musica, prefiero un poco mas la suavidad y el tacto.

    Pero bienn!

    Beso!
    CI VEDIAMO!

    diee

    ResponderEliminar
  2. Y, no todos compartimos los mismos gustos musicales, eso no quiere decir que sean mejores o peores verdad? Yo, de esa manera conozco muchas bandas, es la mejor manera.

    El día de la fecha estoy escuchando música más tranqui... Lisandro Aristimuño, nada que ver con el metal, no? Jajaja! =P

    GRacias por los aportes Don PorretI!!

    ResponderEliminar

Grita, putea, llorá, reite, critica, decí lo que vos quieras.