4 de febrero de 2010

Delivery musical.

[Sí, este tema es a pedido.] 

Yo dije que, el que quiera ver algo que le guste en mi blog me lo pida [Mucho QUE en esta frase, le pudieron leer bien?] Con muchas personas coincido en los gustos musicales, con otras ya hice arreglos en cuanto a info y fotos, algunos me tiraron ideas nuevas, otro me recordaron cosas que había olvidado y otros no le dieron ni bola. A todos, Gracias!

Paso a lo que me trajo hasta acá. El tema es "a pedido" de un amigo nuevo, Seba. Estuvo un día entero escuchando este tema y me lo pasó. 

La verdad no me acordaba de esta banda. Pero me acuerdo que me hacían reír mucho con sus videos re payasos y su punk pop que me hacía saltar cuando era más chica (?). Después quedó entre esas bandas que yo solía escuchar. Se habían separado, pero después volvieron. Supuestamente arrancan una gira nueva este año y planean disco nuevo. Esperaremos a ver que sale.

Acá les dejo la canción que me hicieron recordar: Blink 182. Stay Together For The Kids.

2 comentarios:

Grita, putea, llorá, reite, critica, decí lo que vos quieras.