En mi provincia - Neuquén - los cavernicolas, [no me sale otra palabra] que están sentados en la bancas con cargos políticos habían decidido hacer la más fácil: matar a todos los perros callejeros.
Son muchos los perros que andan sueltos en la ciudad, pero ¿Quién fue primero, el perro abandonado o el irresponsable que lo abandonó?
Los perros no pueden cuidarse de la misma forma que nosotros, no razonan, tiene instinto animal y reaccionan de esa manera. Es nuestra responsabilidad cuidarlos. Causan estragos, es verdad, pero ¿es la solución matarlos a todos? Hago una comparación bien a lo bestia: Todas las personas que viven en las calles ¿hay que matarlas también?
Mi caso: Siempre tuve perros de la calle, porque me encantan. Hemos llegado a tener 8 perros en casa, todos si se quiere, salvados de la calle. Las perras las operamos, es gratis y no tienen nunca más perritos, les buscamos una casa y muchos otros los tuvimos nosotros [y los tenemos. En este momentos somos en casa más perros que personas, ellos con 4, nosotros 3].
Será que amamos los perros, o no sé. Y si me preguntan cuál es la solución, la verdad que no tengo mucha idea, pero se que no es matarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Grita, putea, llorá, reite, critica, decí lo que vos quieras.