18 de agosto de 2010

Vimeo 2 - YouTube 0

Es la segunda vez que lo intento. Busco el video en YouTube y me tira: Este vídeo incluye contenido de WMG, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.  

Alguien me explica ¿por qué YouTube es tan forro? ¿Qué puedo llegar a hacer con un video de YouTube? Son putos cuando quieren he! Me sentí discriminada, eso. 

Eso me pasó cuando estaba buscando este tema Uprising de Muse, banda que ultimamente se escucha en todos lados, que hace Soundtracks de películas a lo loco y mete hits. Un tema que suena en todas las radios, en todos los programas. Suena, se me pega, la canto, la grito:
They will not force us
They will stop degrading us
They will not control us
We will be victorious

Ese arranque del tema con bajo y batería, como que te va subiendo la energía. Esa voz entre que me da miedo pero al mismo tiempo hipnotiza. Es derecho el tema, sin muchas vueltas, con algunos efectos, pero más que nada eso: efectivo y pegadizo.

No sabes quién canta, no sabes cual es la banda, no sabes ni lo que dice, pero lo escuchaste y se te pegó el ritmo y después lo repetís como loro. Simple.


2 comentarios:

  1. Se debe a que como la gente de YouTube tuvo serios problemillos con el copyright ahora estás histéricas con el contenido con copyright. En síntesis una cagada...

    A la banda no la conocía, la verdad que la definiste perfecto: SIMPLE. Pegadiza como publicidad, de tan SIMPLE aburre un poco, pero igual queda...

    Veremos si bajo algo.

    Seba

    P.D. vengo de twitter (q feo que suena...)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Seba por pegarte una vuelta. Se desde dónde llegaste, no te preocupes, lo copado es que hayas dejado tu nombre, así puedo reconocerte.

    Saludos!

    Y... que malo que YouTube a veces, ja!

    ResponderEliminar

Grita, putea, llorá, reite, critica, decí lo que vos quieras.