6 de septiembre de 2010

De personas increíbles: Ozzy Osbourne.

La verdad que hay gente en la vida que me asombra. Entre muchas otras, una de las personas que caen en este calificativo de sorprendente es Ozzy

El tipo tiene todos los años, todo el rock, pasó por todas las drogas, casi palma un par de veces largas y a pesar de todo, saca disco nuevo y arriba del escenario te vuela la peluca sin duda alguna.

Hace un tiempo se murió Dio y fue todo un acontecimiento. Creo que el día que se muera Ozzy se frena el mundo por un instante.

Su último disco ya tiene unos meses [julio] y el corte Let me hear you scream suena en varios lugares.
Lo más loco fue que para la promoción, a The Prince of Darkness no se le ocurrió mejor idea que ir al Madame Tussauds de Nueva York [uno de los tantos museos de cera con figuras de varios personajes reconocidos] y se hizo pasar por su propia estatua de cera asustando a los fans que se acercaban a sacarse fotos con él.

Al grito de: I'm here to scare the shit out of my fans! [algo así como: estoy acá para hacer cagar de miedo a mis fans!] arranca el video. ¡Dénle play y rían!



De Scream no esperaba menos. Tiene una gran post producción, un sonido contundente, limpio y metalero de principio a fin. El que no mueve la cabeza  con esta música, no le corre sangre por la venas.

3 comentarios:

  1. Primero en comentar.. todo un lujo.
    El tipo es un capo, es una de esas personalidades que aparecen cada muchos años y que derrochan creatividad.
    Hace rato que no lo escucho y nunca fui un fan, pero le reconozco que tiene su página en el manual de historia del Metal.

    Lo que si me queda es una duda.. (yo siempre tan poco crédulo) ¿Cómo la gente no se da cuenta? Esa filmación está hecha con cámaras y luces de estudio, no podés no avivarte que algo va a pasar....

    Saludos,

    SeBa

    ResponderEliminar
  2. Jaja. Que buena onda el viejo. 62 añitos tiene Ozzy. Y que años!

    Pato

    ResponderEliminar
  3. Grande Seba, siempre comentador.
    Sabes que siento que estando ahí, te soprende cada una de las estatuas porque en realidad son tan realistas que te comes el viaje de que es una persona. Entonces para cuando llegaron al lugar a donde estaba Ozzy, ¿quién se va a imaginar que ese va a ser el chabón? Y además que te pegue tremendo grito. Te asusta lo inesperado.
    De hecho hay una nena que dice aslgo así como: "Tiene pelo real" cuando le mira las manos.
    Además, te quiero ver a vos si estas caminando por ahí y Ozzy te grite. Es Ozzy man, OZZY!

    Pato, quién pudiera llegar a la edad del tipo y tener esa pila. Hay gente que luego de tanto rock y drogas no lo logra.

    ResponderEliminar

Grita, putea, llorá, reite, critica, decí lo que vos quieras.