15 de febrero de 2010

Fin de la Fiesta Nacional de la Manzana.

Sí, se terminó la gran fiesta nacional en Roca. Me perdí todos los días, por vaga, por colgada, que se yo... No fuí a ninguno, pero sí al final.

El cierre internacional estuvo excelente: Rubén Rada, Calle 13 y Molotov. Jamás había visto a ninguno de los tres y a medida que avanzaba la noche yo me metía más entre la gente. Terminé aplastada entre las vallas y el sonido, en el 'power' pogo con los más fanáticos de Molotov, que dió un show increíble. Hay que tener en cuenta que no hacían gira, ni nada... Vinieron para la fiesta especialmente (?)

Bueno Calle 13 fue una fiesta junto con el 'negro' Rada, que tenía puesta una túnica y pantalón rayado cual piyama de Bersuit (?). Todos bailaban bien tranqui al principio, pero cuando salió el pelado y su hermana [la chica de una voz zarpada], la gente se enloqueció.

Yo, perdí a mis amigos, quedé con los brazos hechos trapo que hasta me cuesta levantar la taza con café, las zapatillas embarradas para meterlas al lavarropas urgente, toda mojada por el agua que nos tiraban por el calor que generaba tanta gente junta y despeinada porque perdí la mitad de los invisibles que sostenían mi chapas. Pero, a pesar de todo eso, la pasé genial. Hace mucho no me metía a un pogo, hace tiempo no saltaba entre tanta gente.


Ahora me espera en dos semanas Nofx en Buenos Aires. Allá vamos!

2 comentarios:

  1. Me imagino que un recital de Calle 13 debe ser increible! Que bueno estaria disfrutarlo con una cerveza frescaa y mucho calor!

    Que granndeeee Calle 13! Me voy a poner a escucharlos ahoraa!
    LPM!!!


    BeSoOSSS!

    ResponderEliminar
  2. Sos otra de las personas que pasó por acá y se fue escuchando Calle 13. Ese tipo a mi - personalmente - me caga de gusto. Me hace reír con sus letras, encanta como escupe las verdades y no le importa nada, aunque a veces se va un poquito a la mierd... PEro en fin.

    Vamos Porreti, siga escribiendo sus poesías! =)

    ResponderEliminar

Grita, putea, llorá, reite, critica, decí lo que vos quieras.