10 de febrero de 2010

Nofx + Social Distortion.

Siiiiiiiiiii! Estoy más feliz que perro con dos colas! Ya tengo mis entradas gracias a mi amigo J! [Genio que me las compró son su tarjeta de crédito!]


Sí bien mañana voy a ver a Don Sabina y hoy empieza la Fiesta Nacional de la Manzana, estos dos recitales los esperé mucho tiempo!

Nofx ya vino y ya los fui a ver en 2006. Pero Social Distortion es la primera vez que pisa suelo argentino a pesar de ser una banda que se formó hace más de 30 años. Quién no la escuchó se está perdiendo algo grande!

Somos varios los que aguantamos hace años que llegaran a Argentina y por eso se sumó una nueva fecha, un recital más para el viernes 23, al cual yo no voy a ir, pero creo que mi amigo J sí. Sí todo sale como planeo volveré sana de los dos recitales. Vamos a ver de qué se trata esto.

4 comentarios:

  1. UY! obvio que se trata de algo muy bueno Cris, te envidio un toque jeje yo no puedo ir pero al menos de NOFX tengo el mejor recuerdo :) Mucha suerte en los dos y mandá mensaje que quizás estoy por BA. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Huuu Buenisimo Pau!!!
    ESpero cruzarte alla o verte antes de que partas a La Plata, el tema es que estoy a mil con el estudio, jejeje!!!!

    Obvio, aquel recital fue muy zarpado, este será igual o tal vez mejor. Traeré recuerdos varios que cerás acá!! BEsotes!

    ResponderEliminar
  3. Que groossoo lo de la manzana, mas por la presencia de NTVG, los vi el jueves pasado en Lomas de Zamora aca en BSAS y explotan.

    Sabina es un gigante de la sensibilidad humaanaaa!!

    Beso Grande.

    DIE

    ResponderEliminar
  4. Y la verdad me re perdí el dá de Rock en la fiesta de la manzana, pero voy a ver el resto de las cosas! Sabina un genio! Ahora te cuento ;)

    ResponderEliminar

Grita, putea, llorá, reite, critica, decí lo que vos quieras.