12 de febrero de 2010

Ya pasó Sabina.

Qué les puedo decir de Sabina, bah... de su recital: Espectacular. Tendríamos que haber ido antes para poder ver mejor, porque estaba repleto y nosotros bastante atrás. [He aquí el problema de las CERO fotos y filmaciones, sumado a que mi cámara digital es la primera en la hisotria de las cámaras digitales... ACTUALIZATE CRIS! Voy a hacer campaña para eso.]

[Ese es G mi amigo, se lo presento. G la gente, gente él es G] 
 Se puede observar la distancia (?) entre nosotros y el escenario. 
Imposible no encender un cigarrilo y aspirar una bocanada profunda escuchandolo.

Ese viejo loco se inventa unas historias de la nada que es increible! Entre tema y tema siempre tenía algo que decir, cambiaba palabras de sus canciones por Neuquén, o haciendo referencia a sus muchachas presentes, a la Patagonia... Armo teatro con la mujer [y que mujer] que cantaba con él, hasta se dió el gusto (?) de tocarle la cola... si leyeron bien, el viejo le tocó el culo a la mujer. Hizo chistes y bueno... como era de esperarse todos le cantamos el felíz cumpleaños y las mañanitas al unísono [o no tanto].

Que decirles que hasta me (nos)(mos) el gusto de hacer pogo! Con Princesa y Pastillas para no soñar al final del show! Y obvio que se me piantó un lagrimón con Y sin embargo. 

Y así pasó, un recital más en mi vida... Uno menos en la lista.

P.d: Mi barrio era un estacionamiento tamaño familiar. Dos horas para entrar y salir los autitos. Suerte que yo a pata llego de toque, eran dos cuadras nada más.

5 comentarios:

  1. LLamado a la solidaridad para rosales:
    1.- reloj pa que llegue temprano a los recitales
    2.- para su cumple/navidad/reyes/dia de los enamorados/dia del padre/niño y madre, UNA CAMARA NUEVA, como cualquier reportera/o se lo merece..

    Por lo demás, me imagino lo espectacular que debe haber sido ver a tan genial músico de esta era, del que tantos se han inspirado y muchos otros se inspiraran. Creo que más alla de lo poco accesible de los recitales en Neuquén, artistas como estos hacen que pagar valga la pena...ojalá nuestros locales tuvieran ese presupuesto, ya vendran tiempos mejores, donde las bandas de nQN peleen en lo alto...

    ResponderEliminar
  2. PD: Vale cris por acercarnos estos momentos!!!! si vos no podes ir a alguno nosotros te cubrimos, avisá!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracías loco!!! Sos un grosso, por eso sos mi compañero/chaval/amigo/dire-asistente, jajajaj!! Porque me haces el aguante!

    Gacias por la campaña, a publicar. Lo guardo! BEsotes! GRaciela por la huella aquí!

    ResponderEliminar
  4. Seeeeeeeeeee!! Petacular querida!!!! No se en donde estabas vos porque no se que entradas tenías! Pero bueno, esta noche nos vemos!! TE quierooooo!

    ResponderEliminar

Grita, putea, llorá, reite, critica, decí lo que vos quieras.