11 de abril de 2010

Social Distortion en Argentina! Al fin!

Puedo morir en PAZ! Sí, como leyeron, después de lo que viví no hay cosas que se le compare, JAMÁS! Ver a Mike Ness tan cerca, escucharlo cantar, saltar y gritar con toda la energía que tenía en el momento, fue único. Y realmente único porque era la única fecha en la que podía ver a Social Distortion en vivo.

Llegué temprano para esperar a J que tenía mi entrada [sí la colgada que escribe viajó a Bs.As sin la entrada para el recital]. Me compré una cerveza para esperarlo y me fume al menos 10 cigarrillos que sacaba de mi cartera cada vez que se me terminaba el que tenía entre los dedos. Desde mi celular sonaba canción tras canción de la banda. Me temblaban las piernas de saber que, en menos de dos horas, lo que entraba a mis oídos por los auriculares lo iba a tener arriba del escenario en vivo. No caía, de hecho aún no caigo.

Me junté con J, me dio mi entrada, entramos juntos y adentro encontré a más amigos de Neuquén, fans como yo, tres de los cuales también iban a ir a l fecha del Sábado. Con mi campera colgado de mi cartera [muy mala idea] caminé con G hasta casi tocar el escenario del teatro. Salió la banda y perdí la cabeza, la campera y al mismísimo y gigante G que estaba conmigo. No me importaba NADA



Cuando encontré a G nuevamente, mi campera no estaba, pero a él alcancé a decirle eso cuando lo volví a perder entre la ola de gente que saltaba y gritaba cada tema con el alma. Ahí, entre tanto pogo y demás, cuando logré salir me di cuenta que mi cartera estaba 'tajeada' y me faltaba todo. Siguió sin importarme nada!

Era Social Distortion, que pisaba por PRIMERA vez escenario argentino en más de 30 años de trayectoria, yo estaba ahí. Era como tocar el cielo con las manos, soñar despierta. Salí de ahí sin haber escuchado Fatihless, pero había dejado adentro el alma junto a muchos que habíamos esperado ese momento.

1 comentario:

  1. Social Distortion man que suerte--- le mejor punk lo tienen ellos

    ResponderEliminar

Grita, putea, llorá, reite, critica, decí lo que vos quieras.