13 de mayo de 2010

Elvis Presley - Always on My Mind

Debo admitir que hoy fue un día bastante raro. Fui por momentos un vaivén de sentimientos. Después como siempre me termino diciendo: Ha, pero que pelotuda! Al pedo, todo eso, al pedo...

Bueno, sí me reto a mi misma y cuando a me doy cuenta de las cosas es porque ya la pasé a cagar [SEGURO] Anyway... Luego de pasar por un estado medio bastante melancólico y de retarme a mi misma por pensar de más y boludeces, me puse nuevamente a leer. 

La familia Despeinada, en este caso mi guía en muchos sentidos: Eze, realizó una breve sobre cómo se podía relacionar determinadas redes y servicios web con alguna canción de Elvis. No sólo me dio alegría que me nombraran recordaran citaran se refirieran a mi como musicóloca, digo... musicóloga  [de hecho me puse hasta colorada y dije: tragame tierra], sino que dio la casualidad que hablaban del músico que lleva el nombre de mi perro, bah... Al revés, yo le puse a mi perro así por él.



Ni por rockero, ni porque cante, ni porque mueva la pelvis, sino porque es gordo, cabezón y se droga [con leche para perro pequeño, mal pensados!] o sea: es cómo Elvis cuando estaba ya en las últimas.

P.d: Difícil de leer? La próxima me compro un corrector así no estoy a los tachones.
P.d.2: ¿Dónde termina tu cuerpo y empieza el mío? A veces me cuesta decir. [You know]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grita, putea, llorá, reite, critica, decí lo que vos quieras.