26 de mayo de 2010

Nuevo disco de Stone Temple Pilots.

Creo que es la primera vez que voy a hacer esto. No sólo les voy a mostrar una banda que me gusta ,sino que voy a compartir el link para que se bajen el último disco. Todo gracias a Pablo que me lo pasó,.El amigo 'pirata de la web' y consultor de nuevo discos. [Tengan en cuenta que el disco salió oficialmente ayer...]

Muchos deben conocer la banda Stone Temple Pilots, la cual después de muchos años [1er disco en 1992 a  2003] se separó. Cada uno por su lado hicieron bandas alternativas, como fue la más popular, la fusión de algunos ex Gun's And Roses con Scott Weiland [vocalista de STP] y cía: Velvet Revolver. Sacaron algunos buenos discos, pero se ve que se terminaron peleando.

En fin... La cosa es que había 'dejado de existir' y ahora están de vuelta con su nuevo disco, que lleva el nombre de la banda. La verdad es muy ellos, aunque tiene un tema que me hace acordar mucho al sonido mezclado de: The Killers, Arctic Monkeys y alguna que otra banda que mezcla algo de indie, rock, algún sonidito popero y un toque [sin abusar ni que se note] de un ruido electrónico metido por debajo. No digo que no me guste hee, pero tiene esa guitarrita característica de ese tipo de bandas, que la verdad no se bien en que "género" meterlas.

A excepción de ese tema - "Cinnamon" - el resto del disco mantiene el sonido característico de la banda liderada por Weiland. Tiene una balada metida por ahí, al estilo Interstate Love Song [Purple 1994]. Lo disfrute, me gustó y lo sigo escuchando. Les dejo acá el corte difusión [por así decirlo] que particularmente lo encuentro muy Velvet Revolver.


Pero saquen sus propias conclusiones, bajenló a ver que les parece y me avisan. O no... Disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grita, putea, llorá, reite, critica, decí lo que vos quieras.