3 de mayo de 2010

Oasis - Wonderwall

Sí, creo que alguna vez se dieron cuenta de que este blog es un delirio de música constante. Salta de un artista a otro [seguro para muchos] sin criterio alguno. Es mi criterio, me gusta, punto. Creo que no hay muchas vueltas con la música, hay cosas que te gustan y cosas que no.

Muchas veces me etiquetaron de ser punkrocker, o que sos esto, que sos lo otro. Si tenían razón o no, la verdad, ni idea. Pero me apasiona la música y lo que cada una de las letras o sus artistas me pueden llegar a transimitir con lo que hacen. 

Hoy para arrancar un lunes más que tranquilo en mi vida [aún sabiendo que tengo millones de cosas que hacer y después de estas próximas dos semanas voy  a morir] me puse a escuchar bandas como: Oasis, Coldplay, seguido de Fiona Apple, Norah Jones y ese tipo de cosas.

Entre tanta canción que me gusta y me dice mucho, no sabía con cual quedarme para dejarles, para que miren, escuchen o no hagan nada. Me decidí por Stand By Me de Oasis. Por qué? Nuevamente me trae lindos recuerdos.  

De estar acostada con los pies estirados contra la pared, la cabeza casi colgando de la cama, escuchando una guitarra y cantar.



Y me pasa con muchas canciones, no sólo con esta. Es como cuando un olor te lleva a ese lugar. Una canción creo que despierta mucho más que volver a un lugar, me despierta un sentimiento, ganas de volver a repetir ciertas cosas, recuerdos que es inevitable borrar. Es cómo que escucho los temas, me río sola y me pone de buen humor, me pone bien.

Sin la música no puedo vivir, creo que ya lo saben.


P.D: Puedo andar media maricona, algún problema? Puteame si tenés ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grita, putea, llorá, reite, critica, decí lo que vos quieras.