6 de junio de 2010

Everytime I look at you - Kiss-.

Hace días vengo cantando y tocando este tema de Kiss. Todo empezó porque con una amiga, la semana pasada estábamos tocando la guitarra. Tenemos tipo un "repertorio" con temas variados con los que nos hacemos las rockeras con dos acústicas en casa. Ajá, nos divertimos baratito. La cosa es que queríamos sumar temas nuevos a nuestras listita y ella sugirió que toquemos este. 

El problema fue que en ese momento no se acordaba ni lo que decía y creo que ni se acordaba la banda. A los dos o tres días se acordó y me dice: sacalo así cuando nos juntemos de nuevo lo tocamos. Haciendo caso al pedido de mi querida amiga lo saqué en la guitarra. Obviamente no me sale igual igual, como siempre, suena algo parecido, que se yo. Al menos me divierto, como dije, barato y me siento bien. En fin,  estuve durante una semana entera tocándolo, cantándolo todo el tiempo y no me lo puedo despegar.

Como me suele suceder cuando se me pega un tema, no me basta solamente con bajarlo y escucharlo hasta el hartazgo, sino que también me bajé el disco. Ese Unplugged que hicieron en MTV cuando este canal aún pasaba buena música y no sólo realities de merda. Creo que hubo varios acústicos que me gustaron [The Cure, Stone Temple Pilots, Nirvana, algo nacional como el de Soda Stereo] y me los baje. Entre ellos me escuché todo el de Kiss y la verdad no tiene desperdicio. Aún haciendo acústicos estos tipos tienen algo que me pone de muy buen humor.

Se los dejo. Si no tienen el disco, bajenló, está muy bueno. Terminamos un Domingo tranquilo y arrancamos una nueva semanita de furia de Julio.



P.D: Ha sí, le pegué una lavada de cara al blog. Hay que renovarse vió? Creo que me gusta un poco más que antes, espero a ustedes también.

2 comentarios:

  1. wiii... :)
    "...´cause you re everything to me!!"

    posta no tiene desperidicio KISS es lo mas!!!, el k no el gusta le falta mucha cindor e historia sin fin :P
    te kiero amiga!!!muak

    PD/rekete chulo el look nuevo del blog-compro!.

    ResponderEliminar
  2. Ella compra, que bunita mi amiga!
    Me alegro que te haya gustado, para mi quedó bastante mejor, es como que necesitaba cambiarlo un poco y no le vino nada mas.

    Besotes!

    ResponderEliminar

Grita, putea, llorá, reite, critica, decí lo que vos quieras.