14 de junio de 2010

La historia de mi vida .- Story of my Life - Social Distortion -.

Sí alguna vez dije que cada cosa que me pasa la relaciono con alguna canción, si tuviera que encontrarle un soundtrack a mi vida entera hasta el momento cada letra de Mike Ness encaja perfectamente.

No puedo elegir un sólo tema, simplemente no puedo. El tipo vivió muchísimas cosas que nada tienen que ver con las mías. Tiene muchos años más que yo, cayó en cana varias veces cosa que a mi no me sucedió hasta el momento... Miles de incomparables y cero coincidencias.

Pero hay algo que me mezcla, hay algo que me lleva a ese recuerdo de mierda o ese recuerdo feliz, pero recuerdo al fin. Eso que sí, quedó allá, hace varios años, pero que escuchando la voz de este tipo, sufrida, ronca, melancólica, con tantas cosas dichas a la vez, vuelve. Es como tirarte a hacer terapia simplemente cantando, como si te retaran de forma indirecta, pero te retas vos mismo y después... Después tal vez te sentís igual o te sentís mejor. Lo que sí se es que no me siento igual.

Sí, díganme exagerada, díganme que hablo boludeces, no les voy a decir que no es así. Pero si hay algo que cambió completamente mi manera de ver las cosas es escuchar Social Distortion, es la voz de Mike Ness escupiendo su vida en canciones. Es imposible que en algún momento no se me caiga una lágrima o un grito al cantar. Y cuándo dije aquella vez que dejé mi corazón cuando lo vi en vivo en ese primer recital en Argentina, y que lloré con muchos otros, que me abracé con gente que no conocía y nada más importaba, ellos estaban ahí, esa fue la realidad.

Esto es Story of My Life. Quién no conocía la banda, no saben de lo que se pierden.




Así se vivió en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grita, putea, llorá, reite, critica, decí lo que vos quieras.