10 de junio de 2010

Harry Belafonte - Jump In the Line-. Beetlejuice.

Ya les conté que me re gustaba mirar Beetlejuice cuando era chica. Personajes extraños si los hay, pero como me divertía la película. De hecho cuando la pasan, una vez a las 500 la veo de nuevo y le encuentro cosas nuevas.

Si bien no soy como mi madre que en vez de centrarse en la trama de la película, mira la ropa, los adornos y demás, yo a las películas les escucho la música. Como es costumbre después termino bajándome el soundtrack de las que más me gustan y Beetlejuice no fue la excepción. En fin...

Como me suele suceder, siempre hay algo [chiste, palabra, imagen, etc] que me remite a una canción que escuché en algún momento. Esta vez fue por 'el cuerpo de bailarines de la tropa bananera', sí leyeron bien, no están locos. A partir de una charla donde apareció un icono de una banana bailarina y en la cual terminé tentada de la risa y llorando, saltó el recuerdo de la escena de la familia bailando alrededor de la mesa Day ho, Banana Boat de Harry Belafonte.

No me pregunten porque motivo, razón o circunstancia llevé mi cabeza hasta el final de la peli. Creo que para poder bailar como Winona cuando era una pequeña niña haciendo de Lydia. Flotar en el aire y bailar cantando a los gritos. Qué divertido sería no?

Acá les dejo las escenas finales de la peli dónde, por tramposo a Beetljuice le encogen la cabeza.



También el tema completo para que lo escuchen y bailen!

6 comentarios:

  1. beetlle beetlle...!!!
    IM BATMAN!!! ahaha

    te adoro amiga the best movie ever!!!!...mandame un beetle ke se koma mis paparoachs...

    si a beetle le sacas una e te keda un paul mccartney :P
    n*

    ResponderEliminar
  2. Awwwww! Ella siempre presente!!! GRacias amiga! Y Bataman obvio que también!

    La peli pensar que la hicieron en el año que yo nací, hace 22 años! o.0

    Es buenísima, me encanta! Bailaste supongo cuando le diste play al tema. Sino lo hiciste, hacelo!

    ResponderEliminar
  3. Está buena Beetlejuice, pero a mi me pasa eso de verla siempre que la pasen y encontrarle cosas nuevas con Forrest Gump, no sé qué tiene pero esa peli me puede.

    ResponderEliminar
  4. Tomás sabes que nunca pude ver Forest Gump entera de punta a punta! Es imposible, no me preguntes porque, creo que le daré otra oportunidad y la veré!

    ResponderEliminar
  5. Yоuг means οf explaining the whole thing in
    this post is actually pleаsant, eѵery оne
    can easily undeгѕtand it, Thаnks a
    lot.

    Feel fгee to ѵisit my website
    ... www.webnet17.com

    ResponderEliminar
  6. I've been surfing online greater than three hours as of late, but I by no means discovered any attention-grabbing article like yours. It's beautiful price
    enough for me. In my opinion, if all webmasters and bloggers made excellent
    content material as you did, the web will be
    a lot more useful than ever before.

    Also visit my site - Clown Mumpe Naseweis - Kindergeburtstag

    ResponderEliminar

Grita, putea, llorá, reite, critica, decí lo que vos quieras.