8 de noviembre de 2010

De la lluvia, los paraguas y las cucharitas.

Creo que en general el clima no es algo a lo que le dé mucha bola. En realidad en lo que no confío es en el pronóstico del tiempo. Pero por lo general en twitter, donde paso gran parte mi tiempo, cada vez que llueve no hacen otra cosa que hablar de la lluvia. A veces siento que hablan de que cae agua del cielo como si fuera raro, o si llovieran hamburguesas o algo así.

En esto deviene siempre el: "la vieja hija de re mil putas que camina bajo los techos aun llevando un paraguas". Es por esto que los que no tienen paraguas, se enojan, con toda la razón obvio. Ahora digo, ¿no habría que decirle a esa señora que si tiene paraguas no camine por ahí por favor? A los gritos, en el medio de la calle. ¡Atrévanse a decir lo que muchos se callan! Creo que muchos en las calles aplaudirían o los acompañarían en el pedido de "justicia".

También están los que relacionan el mal clima con las cucharas pequeñas. Sí, ese famoso decir "hagamos cucharita que hace frío/llueve". Sacando conclusiones y por cosas que me dicen, esto es el clásico de "gente que no coge", entonces la excusa para poder hacerlo es incitar a "la cucharita" por el mal estado del clima.

Además caemos siempre en la misma. Cada canción que se relaciona con la lluvia es tirada al mar de botellas sin destino que es twitter. Desde November Rain de los Guns - que encima estamos en Noviembre y cae 'perfecto' en el 'chiste' - hasta Just Walking In The Rain de Johnnie Ray.

Y no dejemos de lado: las baldosas flojas, los melancólicos que miran la lluvia por la ventana, los que suben fotos de inundaciones – entre los cuales me incluyo – en lo que avisan que se olvidaron el paraguas, los que salieron a la calle sin abrigo, los que se preocupan por los que no tienen techo, por los forros que pasan en auto y te dejan empapada, los bondis que no frenan, los fans del agua que cae del cielo y los que están felices de vivir en un constante clima cálido y así, todo lo que se puede llegar a decir en un día que llueve.

Obvio, que todo esto en Neuquén no pasa, porque rara vez llueve. Y generalmente mi excusa cuando llueve es "hagamos tortas fritas". Si salgo a la calle cuando llueve, el que me dé un "paraguazo" se come una puteada, al igual que quién camina bajo el techito o me moja con su auto, sea viejo, joven o como sea.

Y gente... Para el sexo no hay que poner tantas excusas, sino no tiene gracia. Y si te pusieron muchas excusas es porque no (te) tienen ganas.



Y bueno, mejor que no llueva y recordemos a la niña vestida de abejita del video, que no es justamente este. Disfruten la lluvia, o la no lluvia.

4 comentarios:

  1. Jajaja, muy bueno!

    A mi me pasa algo raro con la lluvia y las baldozas o tmb cuando alguien baldea.. No puede ser que siempree tenga que pisar yo las baldozas flojas con agua y me salpique todo! Es increible como me pasa siempre, pero SIEMPRE!

    Voy a hacer una protesta por este tipo de cosas que no pueden volver a pasaar maass, porque despues caes todo sucio al laburo y no da. :p

    Beeeeeesooo!

    dIe.

    ResponderEliminar
  2. Nadie confia en el pronostico del tiempo! va el de google le pega casi siempre!
    Un besooo lindo blog =)

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver esa peli!!!
    Por otra parte pensaba mientras oía la canción, que el ritmo es de esos que querés tener en el mp3 mientras caminas bajo la lluvia un día de verano de bermuda y ojotas, en esos día en que el sol no se va si no que se desaparce un ratito para que las gotitas de jodan y vuelve rapido.
    Onda que no necesito decirte que me gusta la lluvia ja, en su medida justa ojo!
    Ni cucharitas, ni tortas fritas, ni mirada a través del vidrio, más bien una buena siesta diría yo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Sabe qué Die? Yo hace un montón que me quejo de las veredas, para mi deberían ser todas iguales, o sea, de cemento, o como deban ser, pero todas iguales. Odio las baldosas, las detesto por eso mismo, se sueltan, las pisas y quedas todo mojado.

    Kundalini creo que ni el Google le pega, yo la verdad ya no se a quién creerle.

    Natys! Esa peli es buenísima, es RE divertida. Yo de la nada un día la baje y pensé que iba a ser re aburrida, todo lo contrario, esta basada en un libro y es buenísima.
    Por otro lado, es verdad que caminar bajo la lluvia a veces es muy lindo, esa lluvia muy finita que no hace nada, sino que en esos veranos son lo que se necesita. Y bueno, con lo de la siesta no puedo acompañarte proque no es mi costumbre dormir la siesta. Puedo quedarme dormida mirando tele o algo parecido cuando no tengo nada que hacer, pero no porque me lo propongo como siesta.

    ResponderEliminar

Grita, putea, llorá, reite, critica, decí lo que vos quieras.