7 de noviembre de 2010

Marchen unos pelos locos y unas sonrisas.

Ay Roberto, Roberto. A veces este hombre suele escribir las canciones más tristes del mundo, puede llevarte a una depresión constante con algunos de sus discos, y no por aburridos, sino por lo perturbador que puede llegar a ser, porque denota una tristeza en las canciones muy fuerte. Tampoco quiere decir que su música pueda conducirte al suicidio o algo parecido, eso sería demasiado exagerado.

Igual este no es el caso. El unplugged de esta banda, esos que Mtv solía hacer cuando pasaba música de verdad y no realities horribles y dibujitos sin sentido, es uno de los mejores y más divertidos discos que he escuchado. Y sí, puede no llegar a ser original porque todas las canciones ya las conocíamos, pero no en esa versión.

Así como The Cure fue una de las primeras bandas 'oscuras', esas tildadas de raras por vestirse con ropa negra, con pintura en los ojos , con batirse el pelo... No quiere decir que no pueda escribir unas canciones muy lindas, con el corazón en la mano, en el papel, en donde sea que deba dejarlo para que te saque una sonrisa y bailotées como pavota.

Y no es sólo Mint Car, que es con el que me quedo hoy. Hay muchos más que te pueden levantar el ánimo con levantarles un poco el volumen. Cómo siempre digo, es la magia de la música que te puede llevar a lugares inesperado sin moverte del lugar en dónde estas.


Never guessed it got this good
Wondered if it ever would
Really didn't think it could
Do it some more?
I know we should!!!

Say it will always be like this
The two of us together
It will always be like this
Forever and ever and ever...

1 comentario:

Grita, putea, llorá, reite, critica, decí lo que vos quieras.