20 de enero de 2011

Perder la mañana y la paciencia

Mi paciencia es una de esas cosas que se agota fácilmente. Respiro muchas veces para no perderla en segundos, pero hoy, me superaron.

Tenía que ir al centro. Iba a ir en bici, pero pensando en que tenía que traer bolsas grandes, no tuve opción que el cole. Para el cole no tengo otra opción que usar una tarjeta (monedero) la cuál sólo puedo cargar en la terminal (el único lugar a 15 cuadras a la redonda). Fui, pero resulta que la piba que atendía dejó un cartelito de 'enseguida regreso'. Fácil, perdí 15 minutos.

Para poder cargarle crédito al celular, lo mismo. No había internet, o sistema o cambio. Caminando por toda la terminal para conseguir todo, gasté plata que no debía y mucho tiempo.

Como me puede pasar a mi en un día bien puto, cuando fui a esperar el cole pasaron todos, menos el que yo necesitaba. Ya habían pasado 45 minutos desde que salí de mi casa. Estuve más de 10 minutos esperando a que el inútil transporte público de la monopólica empresa Indalo, que me cobra casi $2 (DOS PESOS) para hacer 40 cuadras de mierda, se le ocurriera pasar.

Y NO, no fui al centro. No quiero saber cómo hubiese sido el regreso a mi casa. Mientras volvía caminando desde la parada, no divisé ningún cole. Y sí, estoy enojada.


Agradecimientos especiales a:
  • La pelotuda del puesto de monedero que cuando volvió, tenía una fila de más de 10 personas.
  • A Fibertel y su caída, lo cual dejó sin internet al locutorio N°1.
  • Al del locutorio N°2 por no tener cambio.
  • A la empresa inútil y monopólica de transporte público de la ciudad de Neuquén: Indalo

2 comentarios:

  1. pensa que los negocios de la terminal tienen baño compartido, para ir hay que cerrar el local, disculpa a la vejiga de la flaca por no tener los mismos horarios que los tuyos...
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. La vejiga de 'la flaca' se la hubiese perdonado si no fuera que la vi entrar desde el estacionamiento y no salir del baño. Y cuando cruzó por al lado mío, ya que yo era la primera de la fila, no le sentí aroma a baño público, sino olor a pucho. Pero bueno... 'volvio enseguida'.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Grita, putea, llorá, reite, critica, decí lo que vos quieras.