22 de noviembre de 2010

Comahue Rock - 6 años. La música del más acá.

Hoy no se si voy a hablar de música específicamente sino, como lo hago casi siempre, lo que ella genera.

Hace un tiempo bastante largo ya, que gracias a - hoy - una amiga, Magda a quién conocí en circunstancias algo extrañas si lo veo en retrospectiva, llegué a formar parte del equipo de Comahue Rock. ¿De qué hablo? De lo siguiente...

Creo que ya hablé antes de lo que le cuesta a toda banda chica y que no es de las grandes ciudades del país, volverse 'famosa', pero eso no era lo importante, sino la actitud, lo que significaba, lo que generaba. Al mismo tiempo, la vida de una banda o de un sitio web de rock -como lo es CR - se mantiene por la gente que los escucha, en nuestro caso gracias a quienes nos leen.

Es así como Comahue Rock nació desde la necesidad de que el rock de la zona tenga un espacio, nació desde el amor a la música, por lo genera. Así, el staff fue mutando con el tiempo, manteniendo la base, sus generadores. Fue creciendo, fue evolucionando, fue mandándose cagadas a patadas, aprendiendo de esas cagadas, variando sus formas, pero siempre manteniendo la premisa de difundir y hacer trascendente la música del más acá, sin olvidarnos de la música del más allá, pero tirando más fuerte para este lado.

Así fue. Decidimos festejar estos 6 años que estaba cumpliendo el sitio. Hubo bandas, hubo amigos, hubo gente conocida y desconocida. Podría haber ido más gente, podría haber sido peor, podría haber sido mejor, podría no haberse hecho pero se hizo. De lo que yo sé fue que me reí como hace mucho no lo hacía, que me divertí, me sentí muy contenta a pesar de algunos inconvenientes que hizo carne el 'y... podía pasar y pasó'.

Esperamos que sean muchos años más de rock. Hoy, en el día de la música - eso leí por ahí - les presento a Comahue Rock. Sean todos bienvenidos.


Arriba: Bomba Guzmán, Nico Bustamante, El pelado Tejeda.
Abajo - Al lado de
mi cara de loca: Magda Azcazuri, Flor Galvarini y el Sr. Seba Valero.
Detrás de la lente - si mi memoria no falla: Cachito Livera.



Kiss - Rock&Roll All night

11 comentarios:

  1. Y te falló la memoria nomás. Cachito Livera estaba llevando en ese momendo a los San Lorenzo City hacia el oeste. La foto es de Facu Cis.

    ResponderEliminar
  2. Bien Don Anínimo, mi error entonces.

    Facu Cis es la persona detrás de la lente.
    Mi memoria es como la del pececito azul de la película Buscando a Nemo.

    ResponderEliminar
  3. es cierto, yo creia que era de gustavo orejas o juan pablo no name, pero es verdad era de facundo.... igual, buen recuerdo!!

    ResponderEliminar
  4. foto mia?? en q momento saqué una foto? la verdad es que no me acuerdo...
    soy facu

    ResponderEliminar
  5. SebaLa verdad es que no sé ya de quién es la foto, si Don Anónimo dice que es de Facu debería ser de él, pero el mismísimo Facu no lo recuerda.

    Así que bueno, en este humilde comentario invito a quién recuerde quién sacó la foto a decirmelo y se gana una cerveza con picada. He dicho!

    ResponderEliminar
  6. jajaja Cuanta amnesia!!! soy Gustavo y vi con la cámara a Facundo y Juan Pablo, ahora quien la saco ni idea!!!! Rosales todos a la final y nos juntamos a comer una picada!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja!!! Gus! Acá nadie se acuerda de nada.
    ¿Sabes que me dijo Juan en el FB? Que había sido un tal Luisito, que Magda le girtó: Dale la cámara a Luisito... Nunca entendí nada.

    La verdad que si. Choripan, birra y picada para todos, porque no voy a descubrir quién fue. Lo bueno es que pasamos un momento re copado :)

    ResponderEliminar
  8. yo recuerdo que fue Facu, y tambien recuerdo por que el no recuerda, ese chico tiene problemas serios con la bebida

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja! A ver Seba yo la verdad que no se que le pasó a ese señor.
    ¿Fue FAcu quién sacó la foto o no?
    Igual, ya le dije a Gus que ganabamos todos y nos comiamos unos choripanes. Mirá, puse premio y todo, y nadie me supo decir exactamente quié había sido, pero che!

    ResponderEliminar
  10. Guarda con los aritos en la lengua! Son peligrosos para degustar helados de frutilla a la crema y vainilla (¿)

    Besos y saludos.

    Die.

    ResponderEliminar
  11. Don Porreti gracias a Zeus no me gustan ninguno de esos dos sabores, así que podré disfrutar de un helado de dulce de leche granizado y tramontana sin nigún tipo de inconvenientes :)

    ResponderEliminar

Grita, putea, llorá, reite, critica, decí lo que vos quieras.