3 de noviembre de 2010

Perdiendo el control.

Se que hubo momentos en los que la voz de esta mujer me puso nerviosa al punto de no poder oírla. Creo... Bah, no. Tengo la certeza que no la estaba escuchando atentamente. No le estaba prestando la más mínima atención.

Lo que también me recuerda que tengo dos amigas. Una con una voz increíble, que alguna vez me cantó alguna canción de los Cranberries y si no es ésta, pasa raspando.

Otra, tiene un disco de la banda con el cual, recuerdo ya hace mucho tiempo, torturó a su marido un día mientras nos tomábamos unos mates. Muy metalero él. Ella, una de las más grendes fans de U2 que conozco.

Y ¿Qué tiene que ver U2? Justo está sonando Ultra Violet (Light my way) en el Winamp, en el que corre el OST de la película Click [perdiendo el control] que hace un rato me hizo llorar. Llorar. Costumbre, estado de ánimo, mezcla de las dos cosas, o miles más. Pónganle el nombre que quieran.

No viene al caso eso. Sino que me hizo recordar y pensar muchas cosas, tanto la película como la canción. Como era de esperarse, se está bajando la discografía de The Cranberries. Ahora me resulta una banda muy tranquila por momentos, como para relajarse placidamente en un sillón a escucharlos. Esto no quiere decir que sean aburridos, ni mucho menos. Creo que todos recuerdan a la banda por Zombie, que fue un hit de esos con los que VH1 suele hacer rankings. Pero hoy, suena una y otra vez, casi sin parar Linger.




But I'm in so deep, you know I'm such a fool for you
You got me wrapped around your finger

Do you have to let it linger
?
Do you have to? Do you have to
?
Do you have to let it linger
?

5 comentarios:

  1. Recién te crucé en lo de CPorreti y ni me saludaste che!
    jajajaja!Besos!

    ResponderEliminar
  2. NAty!!! Te vi recién en lo de Porreti, así es la vida blogger, pasamos a visitarnos por todos lados :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. temon este la verdad. cuando vi el post baje a ver que video pusiste y cuando vi linger me hizo acordar a la peli cuando todavía no leia el post jaja. Son terribles de buenas las dos cosas, solo que cranberries tiene mas temas terribles.
    Beso cris, segui posteando que te re colgas!!!!

    ResponderEliminar
  4. <3 <3 y mas <3

    la de la voz increible sere yo??jajjaa..hermoso tema muy para pegarse un tiro,pero cranberries tiene las mejores canciones baladas rock k escuche en mi vida...linger un ejemplo d ello.

    k*

    ResponderEliminar
  5. Hey Fomoriano, estoy intentando postear seguido. El tema es que dejo al menos unos días cada post. Tengo algunos en la cabeza para volcar acá. Todos los días el soundtrack de mi vida cambia.

    La voz increíble es usted mi querida K*. Porque vos alguna vez me cantaste, si no me equivoco, este tema :)

    ResponderEliminar

Grita, putea, llorá, reite, critica, decí lo que vos quieras.