11 de enero de 2011

Sad but True. Bigote: La revancha.

No. Al bigotudo neuquino no le alcanzó con todas las que hizo hasta el momento, incluyendo durante su gestión haber dado la orden de 'despejar una ruta' y bueno... En el camino se escapó un gas lacrimógeno, que justo rompió la parte de atrás de un 147 , que justo le rompió la cabeza a un docente, que justo... justo se murió.

No. Volvió por la revancha. Volvió como si nada hubiese pasado. Volvió con una campaña política televisiva en donde baila un bigote. ¡UN BIGOTE! Además hacen cosas como estas de 'ponete un bigote y hacele el aguante al bigotudo' ¡Guiño, guiño!









¿Nos les hace acordar a ustedes a un personaje un tanto nefasto, pero a la vez divertido de Capusotto? Sí, ese mismo: Micky Vainilla. Qué sé yo... Yo hago relaciones. Relaciones que tal vez mucho hacen, muchos otros no, pero bueno.

De un modo u otro volver a ver a este 'señor' nuevamente candidato a gobernador, me revuelve la panza. Leer en su grupo de FB cosas como 'Los gatos sin Bigote andan desorientados, eso le pasa a la provincia del Neuquén', me da una mezcla de vergüenza ajena y asco. Me pasó lo mismo aquella vez que volví a ver cómo la gente votaba al 'patilludo'. (no lo voy a nombrar)

Pocas palabras: Sad But True (Triste pero real).


2 comentarios:

  1. terrible...
    deberia estar preso por asesino y por narco y por robarle a los mapuches sus tierras y por vender la provincia el petroleo a los brasileros y por millones d kosas mas.y toda la gente FACHA ke lo sigue, lo vota y alimenta tremenda situacion.

    k*

    ResponderEliminar
  2. Sabes que es lo peor? Que la campaña publicitaria es tan 'buena' que se le pegó a todo el mundo.

    Tazo tazo tazo, se viene el bigotazo!

    Una mierda!

    ResponderEliminar

Grita, putea, llorá, reite, critica, decí lo que vos quieras.